Esto dijo Victoria Azarenka sobre su admiración por Lionel Messi

La reconocida tenista bielorrusa no se guardó ningún elogio a la hora de confesar todas las emociones que le genera ver jugar al argentino.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el deporte dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó la habilidosa Victoria Azarenka durante su más reciente rueda de prensa.

Justo después de acceder a cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos al vencer a Varvara Lepchenko por 6-3 y 6-4, la tenista bielorrusa compareció ante los medios para dar sus opiniones respecto al juego y a la próxima fase del torneo. Sin embargo, la charla con los periodistas presentes tomó un rumbo inesperado cuando le preguntaron sobre su admiración por Lionel Messi. Azarenka no tuvo problema en reconocer que siempre vive pendiente de los partidos del astro argentino. Te invito a repasar sus emotivas declaraciones.

Partido ante Bolivia: «No lo pude ver por la diferencia horaria y porque estoy un poquito ocupada estos días, pero voy a buscarlo para verlo porque él es simplemente increíble. Haré todo lo posible para no perderme el partido ante México».

Amor a primera vista: «Lo que Messi hace en una cancha de fútbol es simplemente impensado. Tuve el placer de verlo en el estadio una vez en Barcelona y, para mí, es espectacular la manera en que él camina de un lado al otro y, una vez que tiene la oportunidad, simplemente crea magia».

La Messi del tenis: «Ver jugar a Messi es como ver un videojuego, es realmente algo emocionante. Ellos juegan con sus pies, nosotros con nuestras manos. No diría que yo tengo una mano tan buena como él es con sus pies, pero lo estoy intentando».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!