El nieto de Diego Maradona emula la famosa Mano de Dios

El pequeño Benjamín, que además es hijo de Agüero y ahijado de Messi, emuló el polémico gol de su abuelo durante un partido familiar.

Además de todos los goles y resultados que hemos disfrutado en la doble fecha FIFA, esta semana será recordada como una en la que más jugadas históricas se revivieron. Me explico. Durante estos días hemos visto como diferentes personajes emularon dos de las acciones que dividieron en dos la historia del fútbol.

Durante los primeros días fue René Higuita quien se encargó de reeditar su famoso Escorpión en conmemoración a los 20 años de aquella jugada que sorprendió al mundo entero durante un partido amistoso entre las selecciones de Inglaterra y Colombia, que tuvo lugar en el mítico estadio de Wembley. Siguiendo esta tendencia, en las últimas horas un pequeño que lleva mucho fútbol por sus venas se ha encargado de emular la polémica Mano de Dios que consagró a Diego Armando Maradona durante el Mundial de México en 1986.

Se trata nada más y nada menos que de Benjamín Agüero Maradona, el hijo de Sergio Agüero, nieto de Diego Maradona y ahijado de Lionel Messi, quien protagonizó esta divertida secuencia en la que reedita el mítico tanto de ‘El Pelusa’ con la selección Argentina. El pequeño sacó su ingenio para marcar gol con la mano en un partido jugado en el jardín de su casa y lo celebró eufórico. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=gVK9Seinnko

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!