Esto dijo Carlo Ancelotti sobre la sequía de Cristiano Ronaldo

El estratega italiano aseguró que no duda del atacante portugués y que apuesta a que volverá a ser el máximo goleador de la temporada.

La selección de Portugal se impuso con lo justo (0-1) ante su similar Albaina en un partido que ha dejado bastante preocupados a los hinchas del Real Madrid. No es para menos. Con este compromiso ya son ocho en los que su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, no ha conseguido marcar. Como si fuera poco, no ha conseguido estrenarse de manera oficial en esta campaña.

Mucho se ha dicho en torno a la «sequía» de un futbolista que nos acostumbró a siempre estar presente en el tanteador. En medio de todas las impresiones que han llegado de diferentes lugares del mundo se destacan las de un Carlo Ancelotti que sigue muy pendiente de lo que sucede con su ex-equipo y sus ex-jugadores. El estratega italiano compareció ante los medios y desde allí dio todo su respaldo al crack lusitano. Te invito a repasar sus declaraciones.

Cristiano Ronaldo: «Es algo extraño no verle marcar pero sobre Cristiano Ronaldo no tenga ninguna duda. Conozco muy a bien a Cristiano, estoy dispuesto a apostar a que volverá a ganar esta temporada el trofeo Pichichi. El año pasado conmigo como técnico logró 61 goles en total, es algo realmente increíble».

Lionel Messi: «Es también algo inusual que hasta ahora no haya podido convertir pero tampoco tengo dudas sobre él, es uno de los futbolistas más privilegiados en toda la historia para jugar al fútbol. Cristiano y Messi son dos de los más grandes de la historia del fútbol, en España tienen mucha suerte de poder disfrutar de ellos».

Real Madrid: «Sé de primera mano lo que supone entrenar al Real Madrid, a Rafa Benítez le deseo lo mejor. Respeto mucho su trabajo. Sólo le puedo decir que tiene una gran plantilla de jugadores bajo su mando y lo digo porque he sido muy afortunado de entrenarlos durante estas dos últimas temporadas. Los dos pilares del Real Madrid son Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, a quienes también les deseo lo mejor».

Liga Española: «Este año a quien observo a un gran nivel es al Atlético de Madrid, estoy plenamente seguro de que pondrá en muchos problemas a Barcelona y Real Madrid. Simeone es un técnico que sabe como sacar lo mejor del potencial de sus jugadores, enfrentarse a ellos en el terreno de juego supone una gran dificultad. Tampoco debemos olvidarnos de Sevilla y Valencia. No están al mismo nivel pero son dos equipos que pueden competir con los grandes del fútbol español y europeo. En especial, el Sevilla no ha escatimado esfuerzos y ha trabajado duro para alcanzar el éxito obteniendo dos años consecutivos la Europa League. Se han ganado el respeto de todos sus rivales. Emery está haciendo una labor extraordinaria».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!