Jugador es expulsado por una doble falta en la misma jugada

Chris Baird, futbolista de Irlanda del Norte, es el protagonista de esta curiosa jugada que le está dando la vuelta al mundo.

La más reciente jornada de Eliminatorias para la Eurocopa de Francia 2016 ha dejado muchas cosas para analizar. Además de los resultados inesperados y la clasificación anticipada de un par de selecciones, la prensa deportiva mundial ha hecho eco a una particular jugada que se vivió en uno de los encuentros de este lunes.

Irlanda del Norte igualó a unos (1-1) ante Hungría y se acercó bastante a la clasificación directa. Un gol agónico permitió que los locales no defraudaran a su gente y mantuviera el paso firme rumbo a la fase de grupos del certamen continental. Curiosamente, mientras sus aficionados hablan del valioso empate y de la gran posibilidad de jugar la Eurocopa, los medios hacen mella a la expulsión de un Chris Baird que fue castigado por una doble falta en la misma jugada.

Corría el minuto 81 del partido, cuando Baird fue expulsado en una jugada sorprendente tras propinar dos patadas a dos jugadores húngaros. El arbitro dejó seguir la jugada tras la primera entrada en el borde del área rival, pero detuvo el partido tras la segunda en el centro del campo y le mostró al norirlandés las dos amarillas seguidas y la consecuente tarjeta roja. Resulta necesario ver varias veces el vídeo para entender la acertada decisión del colegiado. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=EBZFdkXg5_g

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!