Esto dijo Iker Casillas sobre la polémica de Gerard Piqué

El capitán de España defendió a su compañero ante las criticas y los pitos que expresan los aficionados de la selección.

Iker Casillas compareció ante los medios en la previa al compromiso ante Macedonia, valido por las Eliminatorias de la Eurocopa 2016, durante una rueda de prensa en la que habló del partido ante Eslovaquia, del presente de la selección de España y de los pitos que está recibiendo Gerard Piqué por parte de sus propios compatriotas. Te invito a repasar sus declaraciones.

Gerard Piqué: «A nadie le gustan los pitos y que a un compañero le silben. Esperamos que la gente vaya olvidando este tema y que de alguna manera se llegue a una posible solución. Todos queremos lo mejor para la selección. Si Piqué se pone esta camiseta es porque quiere estar con España. Todos representamos a este país, queremos el bien común y hacerlo lo mejor posible».

Selección: «Estoy contento, jugar tantos partidos con la selección era impensable y una alegría que tenía desde pequeño. Cada día que pasa me planteo que puede ser el último, en un jugador de fútbol además de las labores técnicas está tu labor en tu equipo. Si las cosas no van bien no cuentas para tu seleccionador».

Capitán: «Estoy feliz por capitanear cien veces a la selección. Ojalá venga muchas más y pueda seguir representando a España con el brazalate puesto. Es un honor que el entrenador me escoja como el líder entre tantos buenos jugadores».

Porto: «Son sensaciones diferentes, han sido muchos años en un club y ahora acudo representando a mi nuevo equipo. Estoy feliz por volver a la selección, vamos a intentar conseguir el objetivo de clasificarnos para Francia y estoy agradecido para ayudar en todo lo posible».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!