Equipo Ideal de jugadores representados por Jorge Mendes

Cristiano, Falcao y James son algunos de los cracks que conforman esta plantilla de futbolistas ligados al Rey Midas del fútbol.

Más allá de los fichajes realizados y la gran cantidad de jugadores que cambiaron de equipo, el mercado de verano que acaba de terminar ha servido para ratificar algunas cosas; primero, los equipos ingleses sigue siendo los que más dinero gastan; segundo, los equipos españoles ya no se fijan mucho en sus canteras; y, tercero, Jorge Mendes sigue siendo el mejor representante del mundo.

El ya conocido empresario portugués ha vuelto a hacer de las suyas durante este periodo de transferencias. Al rededor de unos 400 millones de euros facturaron sus jugadores en los diferentes movimientos realizados. Sin duda alguna se trata de una cifra sin precedente alguno y que lo ratifica como ‘El Rey Midas’ del fútbol, porque sigue convirtiendo en oro todo lo que toca. Sigue vendiendo fichas de futbolistas por cantidades desorbitadas.

Sorprendidos por este nuevo e impresionante registro económico alcanzado por el empresario más buscado del planeta, los periodistas de la reconocida revista ‘France Football’ han realizado un llamativo equipo ideal de jugadores que son representados por él. En el listado solamente ha habido espacio para involucrar a futbolistas que se han destacado dentro del terreno de juego y en las chequeras de los clubes. Te dejo con este once ideal que incluye a dos colombianos y que sería dirigido por el siempre polémico José Mourinho, quien también tiene parte de su pase en manos de Mendes.

Equipo Ideal de Jorge Mendes

Portero: David De Ge (España/Manchester United).

Defensas: José Bosingwa (Portugal/Trabzonspor), Pepe (Portugal/Real Madrid), Ezequiel Garay (Argentina/Zenit) y Fabio Coentrao (Portugal/Mónaco).

Volantes: Joao Moutinho (Portugal/Mónaco), Ángel Di María (Argentina/París Saint-Germain), James Rodríguez (Colombia/Real Madrid) y Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid).

Delanteros: Diego Costa (España/Chelsea) y Falcao García (Colombia/Chelsea).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!