El polémico mensaje de Dani Alves para Brasil y Thiago Silva

El siempre polémico lateral del Barcelona ha publicado en sus redes sociales este llamativo mensaje dirigido a la selección de su país y a su compatriota.

Dani Alves es uno de esos futbolistas que ya tiene asegurado su lugar en la historia. Algunos lo recordarán por su desempeño como lateral derecho, otros por su excéntrica forma de ser y los demás por su polémica forma de utilizar las redes sociales como epicentro de sus pensamientos.

Lo dicho ha quedado comprobado una vez más en las últimas horas luego de que el defensa lateral del Barcelona publicara en su cuenta oficial de Instagram un mensaje dirigido a la selección brasileña y a su compañero Thiago Silva. El futbolista carioca acompaña sus criticas con una foto en la que posa sonriente con el zaguero del París Saint-Germain. Te dejo con el polémico mensaje, que le está dando la vuelta al mundo.

Los brasileños estamos orgullosos de nuestro país, pero no de los que nos representan, te quiero hermano @thiagosilva_33. Soy brasileño de Bahía, en el noreste de Juazeiro, para llegar hasta aquí tenemos que tragar una gran cantidad de polvo. No vivimos de ilusiones y tenemos raíces, quién no tiene raíces no puede mantenerse día a día.

Soy una persona a la que no le gustan las injusticias y vivir para agradar a los demás. Yo vivo en busca de buena energía y de gente real que tenga buenos propósitos. He ganado todo lo que podía ganar, pero no servirá porque mi gran sueño es seguir. Nuestro gran mérito es reinventarnos cuando ganamos».

Fueron las palabras de un Dani Alves que no ha asimilado del todo bien las fuertes criticas que han llovido sobre el seleccionado brasileño tras la eliminación ante Paraguay en los cuartos de final de la Copa América. Él ha tomado la vocería del grupo y ha salido en defensa de sus compañeros y compatriotas más señalados por los aficionados.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!