Esto dijo Jordi Alba sobre el fichaje de Sergio Ramos

El defensa lateral español ve como algo imposible que su compatriota y colega, ídolo del Real Madrid, termine jugando en el eterno rival.

El supuesto ofrecimiento de Sergio Ramos al Barcelona sigue dando de que hablar. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Jordi Alba, quien aprovechó un acto en el que vio como el estadio Hospitalet Centre era bautizado con su nombre para defender a hablar sobre el tema. También hubo tiempo para referirse a su compañero de equipo Neymar, que ha sido sancionado y expulsado de la Copa América por una conducta inapropiada. Te invito a repasar sus declaraciones.

La Sanción de Neymar: «Creo que es injusto pero los que mandan son los que mandan. Está claro que es un jugador al que le buscan mucho. Yo explotaría antes que él seguro. Neymar tiene mucha paciencia. Demasiado hace en callarse las cosas».

El estilo de juego de Neymar: «No creo que haya una persecución. pero es un jugador importante para Brasil y el Barça y por eso le buscan las cosquillas. Tiene un juego al que todos les gustaría practicar pero no todo el mundo puede hacerlo, yo el primero».

La renovación de Luis Enrique: «La mejor noticia que podíamos recibir era la renovación de Luis Enrique. Ha cambiado al vestuario por completo. El ambiente ha sido inmejorable. El mejor fichaje es el del mister».

El fichaje de Sergio Ramos: «No creo que Ramos venga al Barça. Yo nunca jugaría en el Madrid por mi sentimiento. Yo me llevo fenomenal con él y le deseo lo mejor pero me extrañaría que viniera aquí».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!