Esto dijo Diego Simeone sobre Lionel Messi

El estratega argentino no se guardó ningún elogio a la hora de hablar de su compatriota y de ponerlo como el número uno del mundo.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el siempre respetado Diego Simeone durante una reciente y entretenida entrevista.

El técnico gaucho fue protagonista de una charla con los periodistas de ‘TyC Sports’, en la que se atrevió a hablar de varios temas relacionados con la actualidad futbolística. El ídolo de River Plate se refirió a los posibles refuerzos del Atlético de Madrid, al presente de la selección Argentina y al momento que atraviesa Lionel Messi, quien es, desde su punto de vista, el mejor jugador del mundo. Te invito a repasar sus declaraciones.

Lionel Messi: «Messi es el número 1, no hay ningún jugador a día de hoy que ni siquiera se le acerque. Maradona y Messi jugaron en tiempos diferentes y en posiciones diferentes. Messi es mucho más rematador, Diego más de todo el campo. No es justo. Dentro de la polémica, que es linda, en la calle, son dos extraordinarios futbolistas. Messi lleva cuatro Champions y ganar cuatro, si no me equivoco no sé si lo hizo alguien… No se puede comparar a estos grandes futbolistas. Ojalá Leonel pueda llevar a ganar a Argentina a ganar la Copa América y luego un Mundial».

Ángel Correa: «Tiene algo valioso en el fútbol que es el uno contra uno, el giro, es un futbolista explosivo que todavía tiene para mejorar, encontrar un lugar en el campo donde explote mejor. Todo irá en el proceso de la pretemporada donde él buscará entregarnos lo mejor y nosotros encontremos desde donde explotar mejor sus virtudes».

Luciano Vietto: «Tácticamente muy inteligente. Tiene gol sin ser un goleador… Lo veo muy similar al primer David Villa, aunque no con tanto gol, pero sí con capacidad para trabajar para el equipo, de jugar entre líneas, de asociarse con los del medio y de arriba. Tenemos puesto mucho entusiasmo en él. Ojalá que podamos hacer cosas importantes con él».

Carlos Tévez: «No hablé con él pero sí el Atlético. Tiene la opción de Boca. Lo importante es que un jugador de su categoría y jerarquía termine su carrera donde lo desee porque se merece lo mejor porque le ha dado muchas cosas al fútbol. Y es muy querido por el pueblo argentino».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!