Esto dijo James Rodríguez sobre Lionel Messi

El centrocampista colombiano no se guardó ningún elogio a la hora de referirse a su colega argentino y al choque que tendrán en cuartos de final.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el habilidoso James Rodríguez durante una reciente rueda de prensa.

El volante cucuteño fue protagonista de una ronda de preguntas en la que se atrevió a hablar de varios temas relacionados con la actualidad de la Copa América de Chile 2015. El futbolista del Real Madrid se refirió al rendimiento de la Selección Colombia, al partido contra Argentina y al momento que atraviesa Lionel Messi, quien es, desde su punto de vista, un jugador de otro mundo. Te invito a repasar sus declaraciones.

Comparación con Messi: «Messi está en otro mundo. Es un jugador único, no se puede hacer el duelo James-Messi, porque sería injusto con él. No se puede comparar con nadie».

Su rendimiento ante Perú y Venezuela: «Yo nunca quiero jugar mal, pero es algo que les pasó a todos. Salvo Chile en el 5-0, nadie pudo jugar bien. Para los talentosos es un poco duro cuando hay tanta fricción y tanto estado físico».

El nivel de James: «Se debe a que todos están atentos a los jugadores buenos. No hay espacios, nadie quiere regalar nada. En esos tres partidos tuve pocos espacios, se juega muy intenso y con mucha fricción. Hay poco espacio y no puedo jugar mucho».

Cuartos de final: «El viernes será un partido lindo para hacer las cosas bien. Argentina juega muy bien, pero deja jugar. Tenemos claro que es un duelo mano a mano. Juegan bien, Colombia intenta. Va a ser lindo juego».

Balance de la primera ronda: «Después del partido estaba un poco caliente, con pulsaciones altas. En frío, puedo decir que intentanmos y buscamos opciones. Hablé así porque me sentí afuera».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!