Esto dijo la Mamá de Carlos Bacca sobre el empujón a Neymar

Doña Eloisa Ahumada reveló que regañó a su hijo por haber golpeado al brasileño y que se moría de ganas por pegarle con el tacón.

La victoria de Colombia (1-0) ante Brasil, en partido valido por la segunda jornada del Grupo C en la Copa América de Chile 2015, sigue dando de que hablar. Pese a que ya han pasado varios días desde aquel enfrentamiento, la prensa deportiva ha vuelto a ser eco a la violenta forma en la que terminó el compromiso.

La razón es una sola y tiene que ver una entrevista protagonizada por Eloisa Ahumada, la mamá de Carlos Bacca, quien ha hablado para el diario ‘El Heraldo’ sobre el suceso ocurrido en el Brasil-Colombia entre su hijo y Neymar al finalizar el encuentro que terminó ganando la selección cafetera. Doña Eloisa tiene claro cuál habría sido su reacción si hubiera estado sobre el terreno de juego. Te invito a repasar sus declaraciones.

La señora Ahumada se mostró tajante sobre cómo habría actuado con el capitán de la ‘canarinha’ en vista de lo sucedido. «Si yo hubiera estado en el estadio me hubiera quitado el tacón para golpear a Neymar. Sé que muchas mujeres en el estadio se han unido a mí», comentó.

La madre de Bacca confesó que sentió «rabia e impotencia» ya que deseaba estar allí para proteger a su hijo de todo el lío que se formó. «Quería estar allí para sacar a mi hijo para que no lo golpearan, ya que podría haber sido grave», afirmó.

Con todo, también confesó que llamó a su hijo para reprenderle por su actitud. «Estaba muy molesta porque nunca he visto a Carlos con esa actitud en un partido antes. Le envié un mensaje diciéndole que no tenía necesidad de reaccionar de esa manera», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!