James Rodríguez se reta con Serena Williams

Un llamativo comercial ha puesto en competencia a uno de los mejores futbolistas y una de las mejores tenistas del mundo, respectivamente.

El quinto arte y especialmente la televisión se dan el lujo de juntar y crear épicos duelos, de esos que sólo serían posibles en los sueños, que hoy en día sirven como centro de atención del mundo entero. Cansados de comparaciones entre los mejores de cada uno de los deportes, los productores de comerciales han decidido poner frente a frente a los más destacados de distintas disciplinas para ver quién es el rey a nivel general.

Los primeros en experimentar con este invento creado para ganar más popularidad fueron el futbolista Cristiano Ronaldo y el tenista Rafael Nadal. Los deportistas nacidos en Portugal y España, respectivamente, compitieron en un duelo de fútbol-tenis que tenia como objetivo principal: presentar al mundo el nuevo diseño de unas zapatillas Nike.

Luego, fue el turno fue para el basketbolista Kobe Bryant y el futbolista Lionel Messi, quienes en el pasado disputaron un épico duelo dentro de un avión, tratando de ganarse la admiración de un pequeño hincha que finalmente prefirió escoger la comida que se le ofrecía dentro de la aerolínea impulsadora del llamativo comercial. Un par de meses más tarde hubo «revancha» en otro duelo que tenía como objetivo tomarse la mejor foto.

Ahora el turno es para el también futbolista James Rodríguez y la tenista Serena Williams, dos de los atletas más destacados de este año. El centrocampista del Real Madrid se reta con la reina de la raqueta en el más reciente comercial de Pepsi. El colombiano y estadounidense se ponen diferentes desafíos tratando de bajar el ego al rival. Te dejo con el entretenido vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=U5O9muh8gkM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!