Cuartos de Final del Mundial Femenino de Canadá 2015

Ahora son sólo estos 8 países los que lucharán en la segunda fase del torneo, para tratar de mantenerse en camino por el título global.

Esta ha sido la semana más decisiva en lo que va del Mundial Femenino de Canadá 2015. Durante estos días se han venido disputando los partidos de los octavos de final y eso ha permitido ir definiendo los clasificados a los Cuartos de Final, que en esta ocasión deparan uno duelos bastante llamativos.

Desde el pasado sábado y hasta este lunes se han venido conociendo los diferentes cruces que veremos en la tercera ronda del certamen orbital. A partir este momento serán solo ocho los países que se mantendrán en Norteamérica con opciones de ganar la anhelada Copa del Mundo, que en esta versión 2015 nos está dejando, además del espectáculo en cada compromiso, muchas cosas para analizar y destacar.

En ese orden de ideas, serán tres combinados de Asia, tres de Europa y dos más de Norteamérica los que lucharán entre si para tratar de mantenerse en la lucha por el campeonato y avanzar a las Semifinales del torneo, donde ya serán solo cuatro las selecciones participantes.

Un dato llamativo es que están prácticamente todos los equipos del continente anfitrión, además de los que en el papel eran favoritos para clasificar a este nueva fase, sin dejar de mencionar que algunos de ellos son firmes candidatos para alzarse con el trofeo. Así, selecciones como Estados Unidos, Japón, China y Canadá, entre otros, continúan su camino al título.

Por su parte, la selección Colombia, que por primera vez en la historia superó la fase de grupos, terminó eliminada en manos de la siempre favorita Estados Unidos. Un reto bastante complicado para estas chicas cafeteras que ya había mostrado su casta ante otras dos potencias como Francia e Inglaterra. Antes de ver como quedaron conformadas las llaves, vale la pena resaltar que estos compromisos se disputarán entre el viernes 26 y el sábado 27 de junio.

Cuartos de Final del Mundial Femenino

Clasificados a cuartos de final del Mundial Femenino

✔ China
✔ Estados Unidos
✔ Alemania
✔ Francia
✔ Australia
✔ Japón
✔ Inglaterra
✔ Canadá

Llaves de cuartos de final del Mundial Femenino

– China vs. Estados Unidos
– Alemania vs. Francia
– Australia vs. Japón
– Inglaterra vs. Canadá

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!