Emotivo mensaje de cumpleaños de Dani Alves para Lionel Messi

El defensa lateral brasileño no se guardó ningún cariño a la hora de felicitar a su compañero de equipo y amigo de toda la vida.

El mundo del fútbol está de fiesta porque uno de sus más grandes exponentes de la historia cumple hoy 28 años. Un año más de vida festeja Lionel Messi en medio de la concentración Argentina que se prepara para enfrentar a Colombia en los cuartos de final de la Copa América de Chile 2015.

Amigos, compañeros, rivales y familiares no han querido dejar pasar la oportunidad para desear muchos más éxitos a este futbolista que lo ha ganado prácticamente todo durante su carrera deportiva. En medio de tantos buenos deseos ha habido uno que se ha convertido en algo de lo más compartido en las redes sociales. El emisor es Dani Alves, compañero de equipo y amigo de la vida, que no se guardado ningún cariño a la hora de felicitar al considerado por muchos, mejor jugador del mundo. Te dejo con lo que escribió el lateral brasileño en su cuenta oficial de Instagram.

«Pibito aprovecho la oportunidad para felicitarte por tu cumple, que la pases rico con tu gente y con tu familia. Es un honor poder compartir todo ese tiempo y ver tu evolución profesional y sobre todo personal, te conocí como un pibe y han pasado algunos veranos, has crecido como profesional increíblemente y sobre todo como persona. Nunca cambies tu forma de sentirlo todo y si lo haces que sea siempre para mejorar, porque eso es lo que te hace ser diferente y ser el fenómeno que eres. Te mando un grande abrazo y a la vuelta nos pagas un asado y todo listo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!