Esto dijo Di María sobre su suplencia en el Manchester United

El centrocampista argentino confesó en esta entrevista que no la ha pasado bien en Inglaterra y que no entiende por qué ha tenido pocas oportunidades en el equipo.

En plena concentración y a pocas horas de medirse ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América, Ángel Di María no tuvo problema en conceder una entrevista al diario ‘Olé’ de su país. El futbolista gaucho habló de su futuro, de su primera temporada en la Premier League y de su discutida suplencia en el Manchester United. Te invito a repasar sus declaraciones.

Manchester United: «Empecé bien, con goles y asistencias. Estaba pasando un buen momento, hasta que quedé afuera. Es un poco difícil explicar por qué no juego. Aunque no porque haya costado mucha plata tenía que jugar de titular. Arranqué en una posición, jugué arriba con Rooney, volví al medio, por izquierda… Aunque siempre digo lo mismo: con Sabella estaba en un lugar, ahora con El Tata en otro. Yo sólo quiero jugar. Venía jugando, había terminado el Mundial llegando a la final, había terminado bárbaro en el Real. Fue difícil: se me hizo muy difícil ser suplente».

Primera temporada en Inglaterra: «No sale todo como quiero, porque no juego… Porque vas con una intención y terminas en el banco. Es difícil de contar qué sentís ahí. Me gusta enfrentar las cosas cuando la mano viene cruzada. Demostrar lo que hago hace varios años».

Se retirará en Argentina: «Yo quiero volver a mi país para jugar nuevamente en Rosario Central y es lo que voy a hacer en no mucho tiempo. Cuando mis amigos me mandan vídeos de la hinchada, me dan ganas de volver ya, pero sé que todavía puedo dar más en el fútbol europeo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!