Esto dijo Carles Puyol sobre su regreso a las canchas

El ex-futbolista español reconoce que su rodilla mejora, pero no lo suficiente para volver a jugar a nivel profesional como él tanto lo desea.

Por estos días en los que el Barcelona está cerca de lograr un nuevo triplete (Liga, Copa y Champions) en su historia, mucho se ha hablado de una de sus leyendas, Carles Puyol, quien ya vivió como jugador lo que es ganar todos los títulos en una misma temporada y quien estaría contemplando la posibilidad de regresar a la competencia.

Así lo confirmó el propio ex-defensa español durante una entretenida entrevista concedida a ‘Rac-1’, en la que además se atrevió a analizar las posibilidades de que la actual plantilla logre la gesta que ya consiguieron con él como capitán. En resumidas cuentas, Carles dejó muy claro que quiere volver a jugar pero no puede cumplir su deseo por culpa de las ya conocidas limitaciones física que acarrea.

«Hay días que me planteo volver. Podría hacerlo en una Liga en la que la exigencia no fuera del 80%, pero el problema es que yo me marco la exigencia y esta es muy alta. Yo solo volvería si estoy al ciento por ciento y eso ahora no es posible, el precio que pagaría sería muy alto porque podría volver a hacerme daño».

El ex-futbolista ibérico dice que está volviendo a entrenarse y que ahora su primer objetivo es volver a hacer vida normal y poder practicar otros deportes. Se plantea en un futuro ser entrenador, algo que de momento tendrá que esperar. «Todavía no tengo el título», admitió al respecto.

Mientras tanto, Carles Puyol disfruta de un Barcelona al que ve en un gran momento: «Está de fábula. Un equipo muy compacto como se ha demostrado en los últimos partidos. Es muy importante que no haya habido lesiones y veo al equipo muy unido. Hay detalles que lo demuestran como el otro día Pedro que en vez de meter gol prefiere dar el pase a un compañero. Estamos donde queríamos, ahora falta rematar la faena.»

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!