Polémica por este Equipo Ideal de Xabi Alonso

En Madrid no ven con buenos ojos este once ideal histórico de la Champions League que ha elaborado el volante español y que incluye hasta tres jugadores del Barcelona.

Además del Chikungunya, una de las cosas que se ha puesto de moda por estos días es preguntar a jugadores y técnicos (activos y/o retirados) por su equipo ideal de todos los tiempos. Siguiendo con esta tendencia que ha tenido como protagonistas a Zinedine Zidane, Zlatan Ibrahimovic, José Mourinho y Andrea Pirlo, entre otros, Xabi Alonso se atrevió a dar a conocer públicamente sus preferencias.

El volante español fue protagonista de una entrevista realizada por el diario alemán ‘Bild’ y que ha generado bastante disgusto en Madrid. En la capital español no ha caído muy bien la idea de que el ex-centrocampista merengue incluya a tres jugadores del Barcelona, teniendo en cuenta su pasado reciente en la casa blanca. La formación la completan otros futbolistas de equipos como Real Madrid (3), Bayern Múnich (3), Manchester United (1) y Liverpool (1).

Siendo elocuente con el respeto que se ha ganado por su forma de ser dentro y fuera del campo, Xabi Alonso ratifica que es todo un señor al incluir al menos un deportista de cada uno de los equipos en los que ha jugado. Liverpool, Real Madrid y Bayern Múnich, equipos que han contado con el talento del español, tienen presencia en este once ideal histórico de la Champions League que ha elaborado el tolorrosa y que te comparto en seguida.

Equipo ideal de Xabi Alonso

Portero: Manuel Neuer (Bayern de Múnich).

Defensas: Philipp Lahm (Bayern de Múnich), Carles Puyol (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid) y David Alaba (Bayern Múnich).

Volantes: Xavi (Barcelona), Steven Gerrard (Liverpool), Paul Scholes (Manchester United) y Zinedine Zidane (Real Madrid).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Leo Messi (Barcelona).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!