Denis Law defiende nuevamente a Falcao García

El ex-futbolista escocés defendió la campaña del atacante colombiano anticipando que su «mala racha» pasará y triunfará en el Manchester United.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otro grande. Esa es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el ya retirado, pero jamás olvidado, Denis Law durante una reciente entrevista.

El atacante escoses, Balón de Oro en 1964, concedió unas declaraciones a la reconocida revista ‘United Review’ para analizar desde allí el presente colectivo e individual de su ex-equipo. Entre las muchas cosas que dijo y los tantos temas tocados durante su interacción con el periodista encargado de la nota, lo que más ha llamado la atención son las palabras que utilizó para referirse al colombianoRadamel Falcao García, quien por estos días no la pasa del todo bien en Inglaterra.

Los refuerzos del Manchester United
«Los nuevos integrantes del equipo ya han demostrado lo de lo que son capaces, y muy pronto los veremos jugar regularmente al más alto nivel. Ángel Di María es extremadamente talentoso, como lo hemos visto, y si bien Radamel Falcao ya no ha marcado tantos goles como hubiera querido, nadie puede poner en tela de juicio su trayectoria ni su capacidad».

Sobre el rendimiento de Falcao García
«Ha sido absolutamente excelente durante toda su carrera y, cuando llegó al United, todo el mundo esperaba con ansias verlo jugar. Es un goleador, un buen jugador que se involucra en el juego. Ha necesitado un poco de tiempo para adaptarse, sobre todo después de haber sufrido una lesión tan grave. Pero una vez que comience a anotar regularmente, veremos a un jugador todavía mejor».

Sobre la «mala racha» que atraviesa Radamel
«Como goleador, se viven periodos buenos, cuando todo entra, y otros malos, cuando nada sale bien. Se yerra el objetivo, el balón se estrella en el arco o el arquero hace una salvada fabulosa, se siente como si todo conspirara en contra de uno».

Sobre la entrega del colombiano
«Lo único que queda por hacer es continuar intentando y haciendo lo que uno sabe hacer mejor… nadie puede pedir más. Nadie pone en tela de juicio que Falcao esté completamente comprometido con nuestra causa; ya lo ha demostrado ampliamente».

Esas fueron las nuevas palabras de Denis Law, segundo mejor goleador de la historia del Manchester United con 237 goles a su nombre, quien a finales del año pasado, cuando Falcao ni siquiera era convocado a los partidos, pidió paciencia a la hinchada para que el ex-Porto pudiera adaptarse bien a su nueva vida y así tener el rendimiento que todos esperamos de él.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!