James, Bale, Messi y Suárez, protagonistas del último comercial de Adidas

Los jugadores de Real Madrid y Barcelona, respectivamente, protagonizan este comercial de Adidas representando en un vídeo de motivación.

Un nuevo año ha comenzado y con éste una nueva batalla en la guerra de marketing que han venido lidiando Nike, Adidas y Puma a lo largo de la historia. Las reconocidas empresas deportivas se han estado preparando para lo que será un 2015 enmarcado por una nueva disputa que tiene como objetivo hacerse con el primer lugar del mercado mundial.

Las estrategias están planteadas y es por eso que a partir de ahora, y a lo largo de todo el año, iremos disfrutando de las llamativas propuestas que cada marca ha preparado. La competencia en este 2015 la inició hace unas semanas Adidas con un alucinante comercial mediante el cual promociona los diseños de su nuevas botas; la continuó varios días más tarde Puma con un duelo de faltas entre Mario Balotelli y Cesc Fábregas; y la ha seguido nuevamente Adidas con un vídeo de motivación que recluta a sus mejores deportistas.

La empresa alemana, que sigue siendo la más activa en estos primeros meses, lanzó este viernes su nueva campaña de comunicación ‘Sport 15’ en la que, a lo largo de este año, compartirá una serie de historias para motivar e inspirar a los jóvenes deportistas que sueñan con llegar al lugar donde ya están los protagonistas de este vídeo.

Algunos de los mejores deportistas del mundo aparecen en este último comercial de Adidas, caso de las estrellas de la NBA Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Joakim Noah y Derrick Rose (Chicago Bulls), John Wall (Washington Wizards) o futbolistas como Gareth Bale y James Rodriguez, Lionel Messi y Luis Suarez, al servicio de Real Madrid y Barcelona, respectivamente, quienes son la inspiración de millones de jóvenes en el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=uiQVkoDlBbQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!