Duelo de faltas entre Fábregas y Balotelli con Henry de árbitro

No te puedes quedar sin ver el duelo de tiros libres entre Cesc Fábregas y Mario Balotelli con Thierry Henry de árbitro, en este último comercial de Puma.

Un nuevo año ha comenzado y con éste una nueva batalla en la guerra de marketing que han venido lidiando Nike, Adidas y Puma a lo largo de la historia. Las reconocidas empresas deportivas se han estado preparando para lo que será un 2015 enmarcado por una nueva disputa que tiene como objetivo hacerse con el primer lugar del mercado mundial.

Las estrategias están planteadas y es por eso que a partir de ahora, y a lo largo de todo el año, iremos disfrutando de las llamativas propuestas que cada marca ha preparado. La competencia en este 2015 la inició el pasado lunes la empresa alemana con un alucinante comercial mediante el cual promociona los diseños de su nuevas botas y ha continuado este mismo miércoles con la primera propuesta de la marca inglesa.

El sorprendente vídeo de Puma, que se ha convertido en tendencia en las redes sociales, es protagonizado por Cesc Fábregas, Mario Balotelli y Thierry Henry, quienes ponen en evidencia sus buenas aptitudes para la actuación. Los jugadores de Chelsea y Liverpool, además del ahora comentarista deportivo francés, son la imagen principal de los guayos que pronto veremos pisando el césped de los principales estadios del planeta.

Bastante llamativo resulta este comercial que emula un duelo de tiro libres entre el volante español y el delantero italiano, bajo el juzgamiento del ya retirado futbolista francés. Fábregas y Balotelli exhiben sus cualidades en pelota quieta ante la mirada de un Thierry que le pone un poco más picante al final del vídeo, justo cuando tiene que decantarse por alguno de los dos.

https://www.youtube.com/watch?v=OmLFHdQPajo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!