Así terminan los pies de los Futbolistas. Los más feos son los de Ronaldo

Esta es una recopilación de imágenes que te muestran cómo terminan los pies de los futbolistas y que te pondrán a pensar si vale la pena seguir jugando.

Hace mucho tiempo se desmintió esa famosa frase que dice que «el deporte es salud» y que, aún así, sigue siendo erróneamente utilizada en campañas municipales, departamentales y nacionales. Lastimosamente todavía es bastante la gente que sigue confundiendo el concepto de deporte con el de actividad física y vaya error tan grande el que están cometiendo.

Me parece pertinente hacer una breve explicación para que nos entendamos mejor. Actividad Física hace referencia a los movimientos del cuerpo que generan un gasto de energía mayor al del metabolismo basal. Por eso es que los médicos la recomiendan tanto hoy en día. Por su parte, el Deporte es ese conjunto de actividades físicas reglamentadas, normalmente de carácter competitivo, que en algunos casos mejora la condición física y psíquica de quien lo practica. En otros casos, donde se mantiene durante un largo periodo al máximo nivel, puede resultar contraproducente.

Es decir, si bien es cierto que la actividad física es una de las cosas que mayores beneficios trae para nuestra salud, también queda claro que el deporte es una de esas actividades que terminan desgastando de manera más rápida nuestro cuerpo. Dependiendo de la disciplina, todos los deportistas están expuestos a lesiones, golpes y el desgaste propio de la profesión en que se desempeñan.

Esto que digo también aplica en el fútbol y se puede ver evidenciado en cómo terminan los pies de los futbolistas después de varios años de competencia. Mi teoría la valido con estas nueve imágenes que encontrarás a continuación y que no sólo te dejarán sin aliento, sino que también te pondrán a pensar si vale la pena seguir jugando al ritmo de ellos.

Los pies de Di María

Los pies de Gerard Piqué

Los pies de Xabi Alonso

Los pies de David Villa

Los pies de Jesús Navas

Los pies de Fernando Llorente

Los pies de Joan Capdevila

Los pies de Ronaldo

Los pies de David Silva

Fuente: Qcosas.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!