Real Madrid se desquita ante el Deportivo

En un Santiago Bernabéu más lleno de lo esperado, Real Madrid derrotó (2-0) al Deportivo la Coruña, en partido valido por la jornada 23 de la Liga Española.

Con este resultado los dirigidos por Carlo Ancelotti no solamente se consolidan en el primer lugar de la tabla con 57 puntos, sino que también apaciguan un poco las críticas que han llovido tras la goleada (4-0) sufrida ante Atlético de Madrid en la fecha anterior. Para destacar el estreno del brasileño Lucas Silva, ex del Cruzeiro, que ingresó en el complemento y disputó sus primeros minutos con el conjunto merengue.

Después de dos remates estrellados en el larguero, el cuadro local logró ponerse en ventaja gracias a un golazo de Francisco Alarcón (minuto 23). Bale centró con el exterior, Benzema no fu capaz de marcar, tampoco llegó Cristiano en boca de gol, salvó Arbeloa y siguió la jugada, que acabó en el corazón del área con un derechazo de Isco con rosca que acabaó en las redes.

Pudieron ser más las anotaciones pero hasta el final de la primera parte se mantuvo esa diferencia mínima. Los blancos, más lentos que de costumbre, controlaron las acciones con el toque corto y seguro. Al frente estuvo un Depor que no salió a defenderse, pero tampoco a atacar. Aún así, los visitantes contaron en el arranque del juego con un par de ocasiones claras de cara a portería.

http://www.dailymotion.com/video/x2h7ey2_real-madrid-2-0-deportivo-la-coruna-all-goals-highlights-la-liga-14-02-2015_sport

En el arranque del segundo episodio otra vez los gallegos tuvieron posibilidades de marcar, pero toda la ilusión del empate se diluyó por culpa de Karim Benzema (minuto 73), que amplió las diferencias. Arriesgó el Deportivo y el Real Madrid le ganó la espalda. Arbeloa la metió por encima de la defensa, Cristiano ganó en velocidad y Benzema definió levantando la pelota justo cuando Fabricio iba al suelo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!