Barcelona golea y extiende su racha ante Levante

Con tripleta de Messi y golazos de Neymar y Suárez, Barcelona se impuso (5-0) ante Levante, en partido valido por la jornada 23 de la Liga Española.

La victoria le permite a los dirigidos por Luis Enrique llegar a 56 unidades y mantenerse en el co-liderato del torneo, a solo un punto de distancia del líder que sigue siendo Real Madrid. Además, con este ya son 10 los triunfos consecutivos que redondean esta racha culé que cuenta con 39 goles a favor y apenas 7 en contra.

No pasó mucho tiempo antes de que los jugadores locales se pusieran en sintonía y de que Neymar (minuto 17), abriera el marcador. Pase brutal de Messi desde la frontal. Elevado y cruzadito. Neymar remató en el segundo palo. Golpeó mal el balón y en lugar de mandar un remate seco a puerta, el balón se elevó y entró en cámara lenta. Pedro acompañó estuvo pendiente acompañando el recorrido suspensivo de la pelota.

Casi la misma cantidad de tiempo pasó antes de que apareciera Lionel Messi (minuto 38), para ampliar las diferencias. Recuperó Bartra en campo granota y vio la arrancada de Messi. Metió el balón al hueco y el argentino no falló con su remate de derecha en el mano a mano. Con esa doble ventaja, reflejo de la superioridad azulgrana, se bajó el telón de una primera parte sin sorpresas.

http://www.dailymotion.com/video/x2h9hbt_barcelona-5-0-levante-all-goals-and-highlights-hd-15-02-2015_sport

El segundo tiempo arrancó como terminó el primero: con gol del los locales, con gol de Lionel Messi (minuto 59), que echó más tierra de por medio. Busquets la picó en la frontal por encima de todos. Llegó Pedro y estiró la diestra con una patada de karate para dar el pase de la muerte a Messi, que la empujó nuevamente con la derecha y marcó el tercero.

Un par de acciones más adelante volvería a aparecer Lionel Messi (minuto 65), para poner cifras concretas en el electrónico. El argentino, que disputó su partido 300 en Liga Española, cambió por gol una pena máxima sancionada por el árbitro tras una caída de Neymar dentro el área.

Con el compromiso resuelto llegaron los cambios y entre éstos salió Neymar por Luis Suárez (minuto 73), que se sumó a la fiesta del Barcelona con un tremendo golazo. Entre chilena y volea definió Suárez. Centro de Adriano desde línea de fondo y brutal recurso del uruguayo para marcar con la categoría que lo identifica.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!