Hinchas del Barcelona llamaron «borracho» a Cristiano

El cuadro catalán podría recibir una sanción como consecuencia a los cánticos que entonaron sus hinchas en contra del portugués durante el partido ante Levante.

A diferencia de los que muchos pensábamos, no todo es alegría por estos días en Barcelona. La racha victoriosa que ha mantenido el equipo durante el arranque de este 2015 empieza a verse manchada por culpa de algunos aficionados que se metieron con quién menos debían durante el último compromiso.

Mientras en gran parte de las gradas se coreaba el nombre de los protagonistas de la goleada (5-0) ante Levante, en otros sectores se empeñaron por insultar a Cristiano Ronaldo y recordar la polémica fiesta con la que hace unos días celebró sus 30 años. Los cánticos de los seguidores azulgranas no han pasado desapercibidos y podrían traer consecuencias legales al escenario deportivo y al club.

Así lo ha confirmado el comité de la Liga Española en un comunicado en el que se anuncia que el caso está en estudio y que dentro de las próximas horas conoceremos si habrá castigo para el Camp Nou. El suceso ha sido denunciado luego de las cámaras grabaran el momento exacto en el que la fanaticada blaugrana corean: «Borracho, Cristiano es un borracho»… atentando obviamente contra la integridad del atacante del Real Madrid.

Las directivas del Barcelona no se han pronunciado al respecto, pero se espera que alguno de sus voceros ponga la cara y explique a la prensa si están de acuerdo con este tipo de sanción. En algunos diarios deportivos se habla de una multa económica, mientras en otros, mucho más amarillistas, de la suspensión del sector de donde provinieron los insultos hacía el portugués.

https://www.youtube.com/watch?v=fEJhobgV830

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!