Alerta en Madrid por lesión de Diego Costa

El delantero del Atlético no pudo terminar el entrenamiento de este lunes por culpa de un traumatismo en la rodilla izquierda.

Aunque son líderes solitarios de la Liga y encarrilan una de las mejores temporadas en la historia del club, esta semana ha comenzado con malas noticias para el Atlético de Madrid. Con el choque de ida de los cuartos de final la Champions ante Barcelona, la lesión de su máximo referente ha encendido las alarmas.

Se trata obviamente del polémico y goleador Diego Costa, quien no pudo terminar el entrenamiento de este lunes por culpa de una lesión que ha puesto en duda su presencia ante los catalanes en el mítico Camp Nou, en el partido que abrirá esta nueva ronda del torneo de clubes más importante del mundo.

El ariete hispano-brasileño no terminó el entrenamiento del conjunto colchonero antes del choque de este martes frente al Barça por precaución. El punta rojiblanco terminó tocado el último encuentro ante el Athletic de Bilbao y las pruebas a las que ha sido sometido han detectado un traumatismo en la cara interna de su rodilla izquierda, cosa que no requiere un tratamiento más allá del descanso.

Aunque a priori todo indicaba que es por precaución, la alarma saltó con las declaraciones de su entrenador Diego Simeone a ‘TVE’, en las que ha afirmado que los médicos «lo valorarán en la noche de hoy y el día de mañana; lo veo difícil para mañana», reconoció el estratega argentino ante los medios.

A la espera de que haya una autorización médica oficial, la presencia de Diego Costa seguirá siendo todo un misterio. Lo único cierto es que el líder de la Liga Española no es el mismo sin el segundo ‘pichichi’ de la campaña. Así que sólo espero que este martes pueda jugar contra el Barcelona en la Champions, torneo donde le ha ido bien al lagarto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!