Vídeo: máxima igualdad entre Arsenal y Manchester City

Los conjuntos ingleses no se hicieron daño y sellaron las tablas en uno de los partidos más atractivos del fin de semana en el fútbol europeo.

Pese al enorme apoyo brindado por los miles de espectadores que se dieron cita en el Emirates Stadium, Arsenal no pudo hacer valer su condición de local y apenas le alcanzó para igualar a unos (1-1) ante Manchester City, en el encuentro más llamativo de la jornada 32 en la Premier League.

Con este empate, un punto para cada conjunto y así se mantiene en incógnita lo que será la definición del título en una recta final de temporada, que promete ser de infarto. Los hombres de Pellegrini quedan con mejor panorama que los dirigidos por Wenger, teniendo en cuenta que tiene un par de juegos menos.

Tras unas primeras acciones de ida y vuelta, el conjunto visitante consiguió ponerse en ventaja por intermedio David Silva (18′ minutos), quien contó con un poco de suerte en su anotación. La jugada la comandó el volante español tras un contragolpe iniciado por Touré. Silva abrió a la izquierda para Dzeko, el bosnio estrelló su remate en el poste y el rebote lo supo aprovechar el ex-Valencia para marcar a puerta vacía.

Con la diferencia mínima en favor del Manchester se cerró un primer tiempo entretenido y parejo. Ambos equipos le apostaron al juego en corto y a la posesión de la pelota para tratar de controlar el juego. Las opciones de gol fueron varias y al final resultaron ser 45′ minutos entretenidos para los aficionados.

En la etapa complementario reaccionaron los de Londres y eso les permitió llegar a la igualdad a través de Mathieu Flamini (minuto 53′), que se vistió de delantero para marcar. Gran jugada colectiva de banda a banda. Podolski centró a media altura desde la izquierda, Flamini sorprendió llegando desde atrás y remató de zurda para vencer la resistencia de los ‘ciudadanos’.

Goles Arsenal vs Manchester City

https://www.youtube.com/watch?v=PHmT5gMTUgc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!