Vídeo: ‘Balada do Neymar’, la canción de Neymar

Los compatriotas del crack brasileño han querido rendirle un cariñoso homenaje. La banda ‘Tigre Ariel’ ha compuesto una balada con él como protagonista.

Si en Portugal homenajearon a Cristiano Ronaldo y en Argentina hicieron lo propio con Lionel Messi, ¿por qué no hacer lo mismo en Brasil con el mejor jugador que tienen en la actualidad?

Esa fue precisamente la pregunta que motivó la iniciativa que han tenido los integrantes de la agrupación musical ‘Tigre Ariel’, quienes han grabado un tema bastante particular y que se ha puesto de moda por estos días en las principales emisoras radiales de Brasil.

Se trata de una canción que lleva como nombre: «Balada do Neymar» y que busca homenajear a la joven estrella del fútbol mundial, que se ha ganado un espacio en el Barcelona durante la primera parte de su primera experiencia en el fútbol europeo.

Desde sus inicios en el Santos y mucho más ahora en la actualidad, Neymar se ha consolidado como uno de los mejores exponentes del balompié global. Su destreza con el balón, su inagotable condición técnica, su picardía y su precisión en definición, son algunas de las cualidades que se han destacado de él.

Orgullosos de todo lo que ha hecho por y para su país, los integrantes de la mencionada banda musical han querido a través de la Balada do Neymar recopilar todo lo que representa el extremo carioca para su país.

El vídeo no es menos llamativo que la canción de Neymar, ya que en él se recopilan imágenes de las mejores jugadas que ha realizado la joven estrella azulgrana durante su corta y exitosa carrera deportiva. Los dejo con el tema musical que podría ponerse de moda durante el Mundial del 2014.

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!