Lionel Messi podría fichar por el PSG

La prensa deportiva local explica los motivos de la posible llegada del crack argentino al multimillonario conjunto francés.

Ni lesionado Lionel Messi deja de ser noticia mundial. El delantero del Barcelona no ha vuelto a ser portada por sus goles o extraordinarias actuaciones, obviamente porque lleva varias semanas lesionado, pero si lo está haciendo con los rumores que se han tejido en torno a su futuro.

De lo primero que se habló fue de su supuesta salida del equipo por culpa de algunas diferencias económicas relacionadas con el salario que devenga. Messi desmintió públicamente esos chismes y dejó claro, una vez más, que su único deseo es continuar en el equipo azulgrana durante muchos años más.

Pese a ello, en las últimas horas se han reactivado los rumores de su posible salida del Barça y, además, se le ha sumado un posible fichaje por uno de los equipos que con su multimillonario poder adquisitivo revolucionó el mercado europeo: París Saint-Germain.

La prensa deportiva francesa ha hecho eco en el posible fichaje del crack argentino por el conjunto francés enumerando una serie de razones por las que Leo podría recalar en el equipo parisino a cambio de unos 180 millones de euros, siempre y cuando ‘La Pulga’ expresara su deseo de salir del Barcelona.

Entre las razones que expresa el diario francés ‘Le Parisien’, se encuentran los problemas de Messi con Hacienda, la llegada de Neymar, que ha quitado protagonismo al ganador de los últimos cuatro Balones de Oro, y las declaraciones de algunos miembros de la directiva contra Messi, como la de Faus.

La cláusula de rescisión de Messi es de 250 millones de euros, pero el diario en mención dice que la operación podría cerrarse entre 150 y 180 millones siempre que el argentino expresara su deseo de cambiar de equipo.

El proyecto del PSG podría seducir a Lionel Messi, apunta la citada información. El argentino se encontraría con un equipazo, con estrellas como Ibrahimovic, Lucas Moura, Thiago Silva, Cavani o Lavezzi. Además, Ibrahimovic no tiene nada en contra de Messi. Al contrario, el sueco siempre ha dicho que Messi es el mejor jugador del mundo.

Ahí si como dijo el ciego: «amanecerá y veremos»… pues con el Mundial a la vuelta de esquina lo único en lo que por ahora piensa Leo es recuperar su mejor forma y llegar en un gran nivel a la lucha por la Copa del Mundo, que ya está en Brasil.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!