Ganadores de los Premios Every Fútbol 2013

En nuestro portal informativo también escogemos y premiamos a los mejores jugadores, técnicos, equipos, selecciones y goles de este año que ya se termina.

Al igual que los más reconocidos diarios deportivos del mundo, en Every Fútbol he querido realizar hoy el reconocimiento a los mejores jugadores, el once ideal, el mejor gol, el mejor equipo y otros galardones, de este año 2013 que terminará en pocas horas y que ha dejado al planeta fútbol, un año lleno de buenos y malos recuerdos.

En primera instancia, aclaro que, el reconocimiento lo hago en opinión personal y siendo bastante subjetivo en mi elección, respetando el acuerdo o desacuerdo, de cada uno de los que lean esta publicación.

El 2013 significó para nosotros un crecimiento muy bueno y un reconocimiento inigualable en la red, que muy pocos tienen. Por eso, este año me he decidido a dar mi opinión al respecto y hacer mi propio Ranking, con los principales reconocimientos del año en el fútbol.

Ya metido en los ganadores de cada uno de los premios, primero resaltó al Bayern Múnich que ha sido el mejor equipo del año. Ganó la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Champions League y cerró el año como líder absoluto en el balompié germano. Su rendimiento fue bastante regular durante todo el año y por eso merece este reconocimiento.

Metemos un cambio de frente y nos vamos para España, país de donde tengo que resaltar dos grandes protagonistas: Diego Simeone y Lionel Messi. El primero de ellos fue el mejor entrenador del 2013. Manteniendo la humildad y el liderazgo, que han llevado a sus dirigidos a la cima del fútbol español y que son muy representativos de su estilo como jugador.

De Leo solo puedo decir que se queda, por segundo año consecutivo, con el reconocimiento de mejor jugador del año, pese a haber estado ausente durante los últimos días. Es cierto que sus números fueron muy inferiores a los de otras campañas y a los de otros futbolistas como Cristiano Ronaldo, sin embargo, sus constantes y largas ausencias sirvieron para entender lo determinante que es para el Barcelona. Terminó el año como el goleador de su equipo y eso que apenas jugó una tercera parte de este 2013.

Jack Wilshere también tiene su galardón en estos premios Every fútbol, tras marcar el mejor gol del año. El habilidoso volante inglés le dio destino de gol a una previa y gran jugada colectiva estructurada entre los jugadores del Arsenal, con tacos incluidos y a un solo toque.

Para el once ideal del año, tomaré la clásica formación 4-3-3. En ese orden de ideas, el portero es Víctor Valdés; la linea defensiva esta compuesta por Daniel Alves, Thiago Silva, Philipp Lahm y David Alaba.

La zona de volantes la componen Mario Götze, Xavi Hernández y Arturo Vidal; finalmente, en el frente de ataque estarían la dupla de los dos mejores del mundo Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Lionel Messi.

Ganadores de los premios Every Fútbol 2013

Ganadores de los Premios Every Fútbol 2013

Mejor Equipo: Bayern Múnich (por sus títulos)

Mejor Selección: Colombia (por su evolución e historia en las Eliminatorias)

Mejor Jugador: Lionel Andrés Messi (por lo determinante que es dentro y fuera de la cancha)

Mejor Portero: Víctor Valdés (por sus extremas atajadas)

Jugador Revelación: Paul Pogba (Juventus)

Mejor Director Técnico: Diego Simeone (por hacer del Atlético uno de los mejores de España)

Mejor Liga: Premier League Inglesa (por su poderío ofensivo y vertiginoso modo de juego)

Mejor Partido: Bayern Múnich 2-1 Borussia Dortmund – Final Champions (26/05/2013)

Mejor Jugador Joven: Neymar Da Silva Junior (Barcelona)

Mención Especial: Atlético Nacional (primero en la historia que conquista en un mismo año todos los títulos del fútbol colombiano).

Esta es nuestra tercera edición de los premios y con ello esperamos seguir evolucionando día tras día, para el próximo año poder tener un evento con la entrega oficial de este reconocimiento. Gracias a todos ustedes nuestros visitantes, por hacer posible esto que en día es nuestra web.

¡Feliz Final de Año 2013 y Prospero arranque de 2014!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. que no se note que sos del barcelona jajajaja

Los comentarios están cerrados.