Neymar abandonó el entrenamiento de Brasil tras un golpe en la cadera

El crack del Barcelona chocó con su compañero Hernanes y afortunadamente para los brasileños todo fue un susto nada más.

Esta mañana durante la práctica que la selección de Brasil realizó se prendieron las alarmas luego de que Neymar tuviera que abandonar el terreno de juego tras sufrir un golpe en la cadera, producto de un choque con su compatriota Hernanes.

El delantero del Barça se lesionó durante el entrenamiento de la selección brasileña en Paju (Corea del Sur), aunque el jefe de los servicios médicos de la ‘canarinha’, José Luis Runco, ha restado trascendencia a la misma.

Después de una serie de pruebas exploratorias, Runco ha descartado que la lesión revista gravedad. En declaraciones a la ‘Cadena Cope’, Runco ha dicho que se trata de un golpe sin consecuencias.

«Es un golpe, sin más», ha dicho Runco y todo hace prever que Neymar jugará mañana en el amistoso de Brasil ante Corea del Sur.

Aunque afortunadamente no fue nada grave, desde Barcelona estuvieron siguiendo de cerca la lesión de su nueva estrella. Es más, algunos medios españoles alcanzaron a afirmar que se trataba de un golpe severo en la espalda que traería consecuencias negativas.

Neymar lesionado en el entrenamiento de Brasil

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!