El futbolista argentino presentó de manera oficial su biografía que cuenta con el prólogo de su amigo Lionel Messi.

Sergio Agüero y Lionel Messi han consolidado a través de los años una gran amistad que sobrepasa los límites deportivos del fútbol. La buena relación que existe entre ambos ha llevado a que Leo sea el padrino del hijo de Agüero, quien además es nieto de Maradona. Pero del hijo de ‘El Kun’ hablamos después.

Les contaba que la gran amistad que existen entre Agüero y Messi ha transcendido tanto que ahora también será mostrada en un libro. Así es, el atacante del Manchester City pidió a su colega y compatriota que escribiera el prólogo de su biografía, que presentó oficialmente ante los medios este miércoles.

Se titula: «Sergio Kun Agüero: Mi história» y en él Sergio cuenta sus vivencias personales, desde que se conocieron sus padres hasta el día de hoy. Justamente la novedad radica en los detalles más jugosos de sus primeros años de vida, la mayoría de ellos aún desconocidos.

El libro de Sergio Agüero
El libro de Sergio Agüero

Una de las cosas más llamativas que tiene el libro del ex-delantero del Atlético es obviamente que cuenta con el prólogo de su amigo Lionel Messi. ‘El Kun’ contó cómo surgió la idea y bromeó con el prólogo que le encargó a su amigo Messi.

«Hace cuatro años y medio que Daniel Fresco me hizo llegar la idea. Me gustó, nos juntamos y empezamos a trabajar. Tiene más de cuatrocientas páginas y le dije a «Lio» que escriba algo para que se haga famoso», expresó Sergio Agüero durante la presentación oficial de su obra.

Y respecto al libro, contó una vez más cómo nació la amistad con el crack blaugrana: «A Messi le llamó la atención que un chico de quince años debutara en primera (en 2003 con Óscar Ruggeri como técnico). Lo había leído, después cuando nos conocimos se dio cuenta de que era yo. Siempre será el mejor del mundo. Le pedí ‘no juegues más así puedo triunfar yo'», reveló Agüero.

La presentación se realizó en el hotel ‘Four Season’ de Recoleta ante un nutrido grupo de periodistas, que presenciaron la disertación entre Agüero, el periodista Juan Pablo Varsky, y Daniel Fresco, el autor de la obra de la editorial ‘Planeta’.

Entre los asistentes también estuvieron los padres del delantero, su novia Karina, y algunos ex-compañeros de Independiente de Avellaneda, equipo donde inició su travesía por el fútbol profesional.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!