Diego Costa ya sabe con qué selección jugará el Mundial

Sin embargo, el delantero del Atlético de Madrid ha querido guardar prudencia y esperar a que la noticia se conozca directamente de la federación.

Tras marca un doblete en el que fuera su debut en la Champions League durante un partido en el que Atlético de Madrid goleó como visitante (0-3) al Austria Viena, Diego Costa concedió una breve entrevista para hablar de lo vivido en el arranque de la tercera jornada del certamen continental.

‘El Lagarto’, como se le apoda a este ariete que nació en esta ciudad de Brasil, se mostró su satisfecho de su juego y de haberse estrenado en una competición en la que, dijo, “cualquier futbolista tiene la ilusión de jugar”.

“La verdad es que muy feliz con mi debut y porque el equipo haya ganado un partido”, se alegró, aunque reconoció que hay que seguir trabajando.

Luego, los periodistas no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle si contestará afirmativamente a una convocatoria para jugar con la selección española, aunque insistió en que no es el momento de hacer pública esa decisión. Diego Costa lo tiene claro:

“La decisión está tomada. Ahora mismo no es un momento que pueda decir que sí ni que no, pero la gente que lo tiene que saber ya lo sabe, mi decisión”, explicó.

“Yo tengo muy claro lo que quiero hacer, la gente que lo tiene que saber lo sabe y hay que esperar a su momento”, insistió el futbolista rojiblanco.

“Si lo pudiera decir ya lo habría dicho hace tiempo”, explicó Costa sobre si finalmente jugará con España o con la selección de su país natal, Brasil.

Por último, el goleador colchonero indicó que no tiene previsto hablar en breve con Vicente del Bosque, el seleccionador español, y aseguró que “no tiene mucho que hablar más”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!