Camilo Zuñiga, entre 6 y 8 semanas más alejado de las canchas

Ese es el tiempo estimado por el cuerpo médico del Napoli para su recuperación después de someterse a cirugía de rodilla.

Tras perderse los partidos de Eliminatoria ante las selecciones de Chile y Paraguay, Camilo Zuñiga volverá a estar ausente en la selección Colombia que enfrentará a sus similares de Bélgica y Holanda durante las dos próximas fechas FIFA.

Así lo han confirmado las directivas del Napoli de Italia, equipo en el que milita el defensa-lateral colombiano, tras anunciar que el habilidoso jugador cafetero estará entre 6 y 8 semanas más alejado de las canchas, tiempo estimado para su recuperación.

Camilo Zuñiga, a mi juicio el jugador más regular de la selección Colombia, estará incapacitado durante dos meses luego de someterse a una cirugía de rodilla, según estableció su club en un comunicado de prensa virtual.

La cirugía fue todo un éxito según afirmó el portavoz del equipo italiano que marcha segundo en el Calcio a cinco puntos del líder, Roma. Sin embargo, el proceso de recuperación le impedirá jugar durante gran parte de lo que resta de año, cosa que ha preocupado bastante al cuerpo técnico del conjunto italiano en el que era uno de los titulares indiscutibles.

La intervención fue llevada a cabo en el inicio de esta semana en el centro médico de ‘Villa Stuart’ por los mismos galenos del club italiano con el fin de cesar las molestias que tenía el jugador en su rodilla por consecuencia de una operación (meniscoplastia) que tuvo en la misma zona hace ya ocho años, cuando militaba al servicio de Atlético Nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!