Diego Costa estará entre los jugadores convocados de Brasil

Así lo ha confirmado públicamente el seleccionador Luiz Felipe Scolari antes de anunciar el total de la lista.

La polémica situación de Diego Costa y la posibilidad que tiene de jugar con las selecciones de España o Brasil, parece que por fin está llegando a una conclusión.

El primer paso lo dio el propio futbolista del Atlético de Madrid durante una reciente rueda de prensa en la que aseguró que ya sabía con qué selección iba a jugar y de cual aceptaría la convocatoria en caso tal de que ésta se diera.

El segundo paso de camino a la resolución del problema lo dio en las últimas horas el seleccionador Luiz Felipe Scolari al confirmar públicamente que Diego Costa estará entre los jugadores convocados de Brasil para los partidos amistosos del próximo mes.

“Trasladamos a la dirección que teníamos la intención una vez más de convocarlo (a Diego Costa), ya lo hicimos y lo vamos a convocar una vez más para tener un análisis definitivo sobre este jugador brasileño que se está destacando en el Atlético de Madrid”, afirmó el entrenador brasileño.

Con sus declaraciones, Scolari formalizó la convocatoria de ‘El Lagart’, también pretendido por España, para los amistosos de la selección brasileña contra Honduras, el próximo jueves 16 de noviembre, y Chile, el siguiente martes 19 del mismo mes.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) envió un documento a la FIFA informando de la convocatoria del delantero del Atlético Madrid, según un comunicado del propio ente.

No está de más recordar que, el goleador colchonero participó en los amistosos que Brasil disputó en marzo pasado frente a Italia y Rusia, pero después fue dejado de lado por Scolari en la Copa Confederaciones.

Además, Costa, que tiene doble nacionalidad, comunicó al seleccionador español, Vicente del Bosque, su interés por defender a España. Así, habrá que esperar por un pronunciamiento de parte del seleccionador ibérico para ver en que termina todo este cuento.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!