Fecha y hora para partidos de Colombia ante Bélgica y Holanda

El cuadro tricolor viajará a Europa para afrontar estos dos importantes amistosos de preparación para el Mundial de Brasil 2014.

Aunque desde la semana antepasada les anuncié que Bélgica y Holanda son los próximos rivales de la Selección Colombia, ha sido en las últimas horas que la prensa deportiva se ha encargado de difundir la confirmación de la fecha y hora establecida para estos partidos amistosos.

Eso sí, ha sido la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), a través de un comunicado virtual, la encarga de anunciar los estadios, la ciudad, el día y la hora exacta en la que el seleccionado tricolor medirá sus fuerzas ante estos dos rivales europeos, que también disputarán el próximo Mundial.

En ese orden, el equipo nacional, que dirige el argentino José Néstor Pékerman, abrirá la gira europea el próximo jueves 14 de noviembre ante la selección de Bélgica, que también será cabeza de serie en Brasil 2014, en el estadio ‘King Baudouin’ de la ciudad de Bruselas a las 21:00 horas locales.

El segundo enfrentamiento de la gira de Colombia se cumplirá ante la selección de Holanda, cuatro días después, o sea el martes 19 de noviembre a las 20:30, hora local en el estadio ‘Amsterdam Arena’ de la capital holandesa, sede del tradicional club Ajax.

Con la fecha y hora de los partidos definida, ahora sólo queda esperar por la lista oficial de jugadores convocados de Colombia para los compromisos ante las selecciones de Bélgica y Holanda.

Se espera que para estos partidos amistosos el estratega argentino no cambie muchas cosas en la lista de futbolistas que han venido acompañando este proceso y que consiguieron el tiquete directo al quinto Mundial de fútbol que disputará el combinado tricolor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!