Confirmada la lesión de Juan Fernando Quintero con el Porto

El talentoso volante colombiano será sometido a pruebas médicos para determinar la gravedad de la irregularidad muscular que presenta.

Juan Fernando Quintero sigue siendo noticia en Portugal, pese a que no ha disputado los últimos compromisos con su equipo el Porto. La razón es una sola sola y tiene que ver con una lesión muscular que sufrió durante el entrenamiento del miércoles y que hasta en las últimas horas fue confirmada por la prensa lusa.

El habilidoso volante colombiano fue titular durante el partido liguero del pasado fin de semana y sin embargo no actuó ni un sólo minuto en el encuentro de Champions en el que su equipo cayó nuevamente como local, esta vez (0-1) ante el Zenit de Rusia.

La ausencia de Quintero en el partido ante los rusos llamó la atención de los periodistas locales, que en repetidas ocasiones han exaltado la personalidad y las cualidades deportivas de este joven centrocampista que ya debutó con la Selección Colombia de mayores.

Tras hacer varias averiguaciones, el reconocido diario ‘A Bola’ confirmó en su última edición que Juan Fernando habría sufrido una lesión muscular en su pierna izquierda. El rotativo europeo señala que el jugador del Porto no podría estar el fin de semana en el clásico frente al Sporting de Lisboa, que los escolta en la tabla de posiciones.

“El jugador colombiano no participó en el entrenamiento del jueves, así se confirma la ausencia de Juan Fernando Quintero para el clásico del domingo frente al Sporting. A Quintero se le harán exámenes más detallados para determinar la gravedad de la lesión, y saber si en el muslo izquierdo tiene una ruptura o una micro ruptura. La lesión la sufrió en el entrenamiento del día miércoles”, señaló el mencionado diario luso.

Vale la pena hacer memoria y tener en cuenta que, Juanfer ya había padecido una lesión a inicios del 2013, la cual le hizo perderse gran parte de la temporada en el Calcio con el Pescara, para el mundial Sub-20 de Turquía se alcanzó a recuperar, y allí tuvo un gran torneo, vitrina que le sirvió para ser fichado por el Porto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!