Carles Puyol: «El Real Madrid está jugando cada vez mejor»

El experimentado defensa y capitán azulgrana habló del conjunto merengue antes de enfrentarlo el próximo fin de semana en Liga.

Una vez terminado el entrenamiento matutino del Barcelona este jueves, después de regresar de Italia donde igualó a un tanto (1-1) con el Milan en Champions, Carles Puyol compareció ante los medios de comunicación en una breve rueda de prensa.

Durante su interacción con los periodistas que presenciaron la práctica el tema central estuvo relacionado con el Real Madrid y la manera en la que el conjunto catalán está preparando el partido liguero de este fin de semana, que representa el primer Super Clásico de la temporada.

Al respecto del llamativo compromiso, que una vez más paralizará el mundo del fútbol, el capitán del cuadro azulgran quitó tensión al compromiso y aclaró que la idea es tomarlo como un partido más. «La Liga no se va a decidir aquí pase lo que pase, queda muchísimo».

Luego, Puyol se mostró contento por su vuelta a los terrenos de juego. «He pasado siete meses complicados. Volver a entrenar es bueno para mí, así que imagínate jugar un Barça-Madrid. Si el míster cree que tengo que estar, estaré en las mejores condiciones».

Además, salió en defensa del argentino Mascherano tras el error ante el Milan. «Es demasiado exigente, lleva tres temporadas a un altísimo nivel. Hay pocos centrales en el mundo que puedan jugar como él. Si hacemos un vídeo con las jugadas que nos ha salvado sería muy largo. Más que en las que ha podido jugar. Juega mejor de central que de centrocampista».

También lanzó elogios al Real Madrid. «Está jugando cada vez mejor, tenemos que vigilar sus contras, son muy rápidos».

Por último, preguntado sobre la situación de Casillas manifestó: «El Madrid tiene dos grandes porteros y es el entrenador quién decide. Iker es mi amigo, no sé si se irá, no he hablado con él sobre esto», concluyó el eterno Puyol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!