Diego Costa, el delantero que quiere Mourinho en su Chelsea

El polémico delantero brasileño está en los planes del conjunto inglés que ya habría comenzado a mover influencias por sus servicios.

Aunque en un principio se pensó que sería David Villa, finalmente ha terminado siendo Diego Costa el reemplazo ideal de Falcao García en el Atlético de Madrid.

‘El Lagarto’ no sólo se ha consolidado como el goleador y figura del equipo, sino que también está siguiendo los pasos de Radamel en cuanto a popularidad y rumores de fichaje se refiere.

El atacante brasileño-español se ha consolidado como uno de los mejores atacantes de Europa en la actualidad, tal y como sucedió con ‘El Tigre’ hace unas temporadas, lo que ha comenzado a despertar el interés de los grandes clubes de Europa.

Uno de los primeros en pronunciarse ha sido el Chelsea de Inglaterra, que curiosamente fue uno de los equipos con los que más se ligó el supuesto futuro de Radamel antes de que finalmente decidiera fichar por el Mónaco de Francia, donde actualmente milita.

38 millones de euros es la cláusula de rescisión del jugador y el conjunto que preside el multimillonario Roman Abramovich estaría dispuesto a afrontar su fichaje previa petición de Mourinho, según informa el ‘Daily Mirror’.

El técnico portugués cuenta en sus filas con Torres, Eto’o y Demba Ba como delanteros y según este diario considera importante la incorporación de un jugador de las características de Diego Costa, que le daría ese temperamento que tanto encanta al estratega portugués.

Su fichaje para este mercado de invierno parece inviable toda vez que no podría jugar Champions League con otro equipo. Pero, si el brasileño mantiene este nivel será difícil para el Atlético retenerle en su plantilla para la próxima temporada, así como le fue imposible evitar la marcha de su antiguo ídolo colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!