Éder Balanta: «Yo no soy tan crack como todos dicen»

El joven y talentoso defensa colombiano cree que en el fútbol argentino exageran demasiado cuando se refieren a su nivel de juego.

Éder Álvarez Balanta sigue siendo noticia en el fútbol argentino y en el mundo deportivo. Hace unas semanas se habló bastante del sonado interés del Barcelona de España en el joven defensa colombiano y en las últimas horas la prensa ha hecho bastante eco a unas recientes declaraciones recogidas de una entrevista.

El talentoso central de River Plate, que se ha consolidado como uno de los mejores en su posición del fútbol argentino, habló con un periodistas de ‘Nos Digital’ y sorprendió con las respuestas que entregó a preguntas relacionadas con su juego, su gran presente y los elogios que diariamente recibe por parte de la gente.

En términos generales, Balanta asegura que no es «tan crack como todos dicen». «Me hace sentir incómodo», afirma, a la vez que se muestra sorprendido por la repercusión mediática del fútbol en Argentina. «En Colombia no es tan importante», añade.

También, considera excesivo el trato que reciben los jugadores en Argentina: «aquí se pone al jugador a una altura que yo no sé si tiene», señala.

Preguntado por los rumores acerca de un supuesto interés del Barcelona, Balanta responde que no puede «vivir de rumores». «Hasta que no me digan que me voy, no lo voy a pensar porque no está bien. Yo estoy contento de estar en River y no tengo por qué desesperarme», comenta.

El joven defensa (20 años), convertido en uno de los nuevos ídolos de la hinchada millonaria, asegura, en relación a los 15 millones de euros en los que el presidente de River, Daniel Passarella, le tasó, que «él sabrá lo que dijo». «Habrá que preguntarle a él. Yo no soy tan crack como todos dicen. No me siento realmente así», concluye Éder.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!