Cristiano Ronaldo, tercer goleador histórico de la Champions

El imponente delantero portugués se apuntó un nuevo doblete y completó 57 tantos en la máxima competición europea.

A sus 28 años recientemente cumplidos, parece que Cristiano Ronaldo está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva. Aprovechando las ausencias de Lionel Messi por lesión, el ariete portugués se está consolidando esta temporada como el goleador de Europa.

En la Liga Española es uno de los goleadores tras haber marcado los mismos 8 tantos de Messi, siendo superados únicamente por el brasileño Diego Costa que también pasa un momento formidable. Sin embargo, está siendo la Champion League el torneo ideal para que CR7 se consolide como uno de los mejores del mundo.

Durante su más reciente actuación no falló a su cita con el gol y se apuntó un nuevo doblete que le sirvió al Real Madrid para derrotar como local (2-1) a la Juventus de Turín. Además, otra cosa que llama la atención en las estadísticas de Cristiano es que sus goles son sinónimo de victoria para el conjunto merengue. Si él marca, su equipo no pierde.

En ese orden de ideas, con los dos goles conseguidos ante la Juventus Cristiano Ronaldo ya suma siete tantos en esta edición de la Champions League (tres al Galatasaray, dos ante el Copenhague y los últimos dos ante la Juventus).

Gracias a este gran momento que vive el ariete portugués se convierte en el tercer máximo goleador de la Liga de Campeones con 57 dianas, superando a Van Nistelrooy. Por delante de CR7 sólo están su ex-compañero Raúl González (71) y Lionel Messi (63), con quien ahora tiene un nuevo objetivo por el cual disputar.

En conclusión, la temporada 2013-14 está siendo impresionante para el delantero blanco. Lleva quince goles en doce partidos repartidos entre Liga y Champions. 8 dianas ha anotado en el campeonato doméstico y 7 en la competición europea, donde se ha consolidado como uno de los más letales de la historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!