Golazos de taco y de media distancia de Ibrahimovic con el PSG [vídeo]

Pensar que el habilidoso delantero sueco podría quedarse sin jugar el Mundial de Brasil 2014 si su selección no supera a Portugal en el repechaje.

Parece que por fin la multimillonaria inversión del París Saint-Germain ha comenzado a dar frutos para sus directivos. El equipo no sólo es líder en el torneo local, sino que también realiza una tremenda campaña en la Champions League.

Su última gran presentación la realizó como visitante ante el Anderlecht de Bélgica, equipo al que goleó (0-5) en una más de esas inspiradas noches que está teniendo su delantero, goleador, capitán y figura Zlatan Ibrahimovic.

Las anotaciones del conjunto francés llegaron por intermedio de quienes más sino sus goleadores. Precisamente Zlatan Ibrahimovic marcó en cuatro oportunidades (minutos 17′, 22′ 36′ y 62′), teniendo en cuenta que un par de estos fueron tremendos golazos, de esos a los que tanto nos tiene acostumbrados el imponente delantero sueco.

El otro tanto del París Saint-Germain fue obra del también goleador uruguayo Edinson Cavani (minuto 51′), que se está consolidando como uno de los fichajes más productivos de la actual temporada.

A continuación te dejo con el vídeo de las anotaciones y te recomiendo que no te pierdas los golazos de taco y de media distancia que se marcó Zlatan Ibrahimovic durante esta jornada de Liga de Campeones que lo consolida como uno de los mejores futbolistas del mundo.

Goles Anderlecht vs París Saint-Germain

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!