Doblete de Cristiano Ronaldo salvó al Real Madrid ante la Juventus

Resultado Real Madrid vs Juventus

Real Madrid hizo valer su condición de local y terminó saliendo victorioso del clásico europeo de esta tercera jornada de la Champions League con un pálido y ajustado (2-1) sobre la Juventus de Italia.

Rápidamente se puso en ventaja el conjunto merengue por intermedio de quien más sino su goleador Cristiano Ronaldo (minuto 4′), que sigue ampliando sus estadísticas en Champions. Fue el primer acercamiento del Real Madrid y directo a la mandíbula de la Juve: diagonal de Di María y balón filtrado, perfecto, para el desmarque de ruptura de Cristiano. El luso, con calma, eludió la salida de Buffon y marcó pese a estar casi sin ángulo.

Logró reaccionar el conjunto italiano y después de un par de intentos consiguió el tanto del empate por intermedio de Fernando Llorente (22′ minutos). Se veía venir el empate de la Juve: subida por banda derecha de Cáceres, centro al segundo palo que cabeceó Pogba, Iker sacó sobre la línea y Llorente, rebañando desde el suelo, volvió a marcar en el Bernabéu.

Sin embargo, no duró mucha la igualdad porque Cristiano Ronaldo (minuto 28′), volvió a poner a los blancos por delante en el marcador. El ariete luso superó tranquilamente a Buffon con un penalti que sancionó el árbitro por una sujeción de Chiellini sobre Ramos. Fue una de esas faltas que tanto se dan en las pelotas quietas y que sólo se las pitan a los «grandes» como el Real Madrid.

En el segundo tiempo inició con polémica y todo por culpa del colegiado que se equivocó al dejar a la Juventus con un hombre menos tras la expulsión de Giorgio Chiellini (47′ minutos). Forcejeó normal entre ambos, Cristiano fingió un golpe en la cara (QUE NUNCA EXISTIÓ), el árbitro compró la escena e injustamente le mostró la roja directa.

Goles Real Madrid vs Juventus

http://www.youtube.com/watch?v=i5GuSNwEHkc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!