Uno de los juegos mas vibrantes de la jornada amistosa que se disputa hoy a nivel internacional lo protagonizan las selecciones de Inglaterra y Brasil. Ademas de ser un encuentro de lujo, muchos están a la expectativa del regreso de Ronaldinho a la selección Brasilera y el retorno de Luiz Felipe Scolari como DT. El partido se realiza en el Wembley Stadium de Inglaterra. El juez del encuentro es el portugués Pedro Proença‎.

Este es el equipo titular con el que la selección de Brasil enfrentara a Inglaterra: Julio César, Daniel Alves, Dante, David Luiz, Adriano, Ramires Paulinho, Oscar, Ronaldinho, Neymar y Luis Fabiano. Por su parte los ingleses dirigidos por Roy Hdgson salen al terreno con la siguiente formación: Hart, Johnson, Cahill, Smalling, Cole, Wilshere, Gerrard, Walcott, Cleverley, Welbeck y Rooney.

El buen fútbol inicia en Inglaterra con un juego del que se esperan muchas emociones. El primer incidente a destacar ocurre al minuto 19′ con un penalti a favor del seleccionado de Brasil por mano en el área, el encargado de cobrar es Ronaldinho. Cuando todos esperaban que ‘Dinho’ abriera el marcador, el portero Joe Hart se convierte en figura y ataja el disparo en doble remate, manteniendo en tablas (0-0) el encuentro.

Inglaterra vs Brasil- Partido Amistoso 2013

Para sorpresa de muchos, fue la selección inglesa quien se puso adelante en el marcador por intermedio de su goleador Wayne Rooney quien al minuto 26 logro vencer al portero Julio César poniendo el marcador 1-0 a favor del equipo de casa. De esta manera termina el primer tiempo.

Al inicio del segundo tiempo el técnico Scolari decide sacar a Ronaldinho e ingresa Lucas para cubrir su posición. Fred entra por Luis Fabiano y consigue empatar el encuentro a los 48′ minutos poniendo las cuentas 1-1.

A los 60′ minutos de partido Inglaterra se pone nuevamente adelante con un golazo conseguido por Frank Lampard, que con un remate de primera logra romper el arco protegido por Julio César y pone el marcador 2-1 a favor de los locales.

Penalti de Ronaldinho atajado por Joe Hart

http://www.youtube.com/watch?v=839TFc_YgsU

Gol de Rooney Inglaterra 1-0 Brasil



Gol de Fred Inglaterra 1-1 Brasil

http://www.youtube.com/watch?v=3ssKxkXfwgY

Gol de Lampard Inglaterra 2-1 Brasil

http://www.youtube.com/watch?v=KkdPO8DccL4

Termina el encuentro en Wembley con el marcador final Inglaterra 2-1 Brasil en partido amistoso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!