Resultado España vs Uruguay – Amistoso Internacional

La mejor selección del mundo y, para muchos, de la historia, ratificó su poderío y se quedó con el amistoso más ‘millonario’ de los últimos años.

La selección de España derrotó con supremacía (3-1) a su similar de Uruguay, en uno de los compromisos más emotivos y que abrió la jornada de amistosos internacionales programados para esta nueva fecha FIFA.

El primer tanto del compromiso fue obra de Cesc Fábregas (minuto 16′), quien convirtió con un potente remate. Luego, igual Uruguay por intermedio de Cristrian ‘Cebollita’ Rodríguez (31′ minutos), tras una gran acción y definición individual. Se volvería a poner en ventaja España gracias a un doblete de Pedro Rodríguez (minutos 51′ y 75), primero a pase filtrado por Piqué; después, tras una jugada colectiva entre Cesc y Villa.

http://www.youtube.com/watch?v=y3rTPjyHzeo

Rápidamente se puso en ventaja el seleccionado ibérico. Cesc Fábregas le pegó desde su casa y Muslera se la comió. El meta charrua puso las manos, pero las tiene de mantequilla y el balón acabó entrando. Cesc le pidió perdón y prácticamente no celebró el primer tanto del encuentro.

http://www.youtube.com/watch?v=eaZERt4cGxY

Reaccionó Uruguay y llegó al empate gracias a un pase fenomenal de Cáceres para ‘El Cebolla’, en el área y de espaldas a portería. Puyol está lento, el Cebolla controló con un reverso tenebroso y se quedó cara a cara con Valdés, al que batió por bajo, para igualar las cargas en el marcador.

Con los dos tantos (uno para cada selección) se cerró un primer episodio bastante movido y disputado, con dos conjuntos que expusieron sus mejores armas, fueron fieles a sus estilos y buscaron de distintas formas hacerse con el partido. La igualdad fue protagonista de una entretenida primera parte en Qatar.

http://www.youtube.com/watch?v=0iS7ekHZuE8

Ya en el periodo complementario, Piqué metió un pase entre líneas para Pedrito, que ganó la espalda a la defensa. El ariete del Barcelona definió con un disparo cruzado ajustadito al palo y con mucha clase, para batir por segunda vez el arco defendido por Muslera.

http://www.youtube.com/watch?v=9KI_Tnu9VRE

Un par de minutos más tarde volvería a dar resultado la formula del Barcelona. David Villa se juntó y jugó de primera con Cesc, el catalán la cruzó ‘bombeadita’ y apareció para empujarla en el segundo palo Pedrito, sentenciando el encuentro y poniendo cifras concretos en el marcador.

Con el doblete de Pedro, el gol de Fábregas y el descuento de Rodríguez, se bajó el telón de uno de los compromisos amistosos más llamativos de esta nueva fecha FIFA.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!