Nuevo llamado de atención de Mourinho a sus dirigidos

El técnico portugués envió un mensaje de ‘reflexión’ a sus jugadores tras la derrota del pasado fin de semana ante el Granada.

En pleno desarrollo de los partidos amistosos internacionales que se disputan en esta nueva fecha FIFA, hay un personaje que se ha robado las miradas y que se ratifica como uno de los técnicos más polémicos del momento. El protagonista no podía ser nadie diferente a José Mourinho. El técnico luso aprovechó su más reciente rueda de prensa para hablar de lo que dejó la derrota del Real Madrid ante el Granada y de paso enviar una nueva alerta de reacción a sus pupilos.

El estratega merengue reconoció que la caída del pasado fin de semana dejó muchos sin sabores, pero a la vez se mostró fuerte y exigió a sus jugadores tener «orgullo» para encarar lo que se viene, incluyendo el apretado calendario de Copa del Rey, la Liga y la Champions.

El llamado de atención de Mourinho a sus dirigidos tiene un dato particular y es que parecer ser que el técnico blanco veía venir lo que le ocurrió al Madrid en Granada. Por eso, en la charla previa al partido en el vestuario de Los Cármenes, hizo hincapié a sus jugadores en que cuanto mejor se juegue en Liga, mejor se llegará para los compromisos de Champions ante el Manchester y de Copa contra el Barça.

«Debéis tener orgullo profesional para jugar cada partido a tope. Cuanto mejor se juega en la Liga, mejor se juega en la Champions», dijo Mou.

Ya después de la derrota, Mourinho no cambió su discurso y soltó una más de sus polémicas y llamativas frases. «Ser segundo es mejor que ser tercero, y es estar a 5 ó 6 puntos del Barça es mejor que estar a 15 ó a 16», aseveró un técnico que lamenta el performance de su equipo en la liga española.

http://www.youtube.com/watch?v=LDmgSDaCU6o

«Me molesta el resultado, pero me molesta mucho el primer tiempo del equipo, que ha sido horrible. En el segundo, hemos dominado y hemos tenido alguna ocasión para marcar y empatar pero no ha sido suficiente para quedarme satisfecho», agregó tras la mencionada derrota.

Mourinho fue incluso más duro al señalar directamente a los futbolistas que habían descansado en el partido de Copa ante el Barça. «Han jugado jugadores que lo hicieron el miércoles y otros no» -dijo el técnico portugués- «Hay algunos que estaban cansados porque el miércoles trabajaron muchísimo y hay otros que no sé por qué estaban cansados porque estaban en el banquillo o en la grada», reflexionó Mou.

La acción del Fideo al final del encuentro de Los Cármenes, cuando se quedó tirado en el suelo después de sufrir un golpe, desesperó al técnico luso, que mandó al argentino un recadito muy directo en rueda de prensa: «Un jugador lesionado con el equipo perdiendo y faltando pocos minutos, siempre que la lesión no sea grave, no tiene que entrar el equipo médico, tiene que hacer un sacrificio aunque tenga dolor para jugar», concluyó un Mourinho ‘enojado’, que volvió a llamar la atención del Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!