Los 10 mejores ‘goles imposibles’ de la historia (vídeos)

Entre los goles y golazos que se han marcado hasta el sol de hoy, los que verás aquí son los 10 mejores «goles imposibles» de la historia.

Si hay algo lindo que tiene el fútbol, eso es la diversidad de gustos y preferencias que se pueden dar entre sus más fieles fanáticos. Cada quien es libre de elegir, según sus particularidades, a equipo o a que jugador seguirán detenidamente, partido a partido y jornada tras jornada.

Pero, no sólo en la elección de jugadores o equipos hay divididas sensaciones entre los hinchas, pues también se discute bastante a la hora de elegir el mejor o los mejores goles que se han marcado durante un partido, una fecha, una liga, en el balompié mundial o en la historia.

Sin embargo, pese a toda esta variedad subjetiva de gustos, hay goles o golazos que sencillamente nos gustan a todos y que, por eso mismo, transcienden a través de los años como algo lindo de recordar. Varios de esos golazos son los que te quiero compartir en esta oportunidad. Se trata de los 10 mejores «goles imposibles» de la historia que publicó el diario inglés ‘The Sun’ y que valen la pena reproducir en este momento.

El origen del particular ‘Top 10’ es igual de llamativo al mismo. El pasado sábado por la Premier League jugaron Manchester City y Liverpool, partido que terminó igualado 2 a 2 y en el que Sergio Aguero marcó un gol increíble, desde una posición muy difícil y casi sin ángulo.

El tanto del ‘Kun’ motivo a que los mejores «goles imposibles» de la historia (que verás a continuación), fueran ‘desempolvados’ y pudieran ser visto por quienes no han podido hacerlo. No siendo más, ¡Disfruta de estos golazos!

1- Euro 1988, gol de Marco Van Basten para Holanda en la final




2- Liga Escocesa, Brian Laudrup, para el Rangers contra el aberdeen

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=75PpKUYdIuo

3- Copa Uefa, Christian Vieri, Atlético Madrid – Paok.




4- Copa del Rey, Roberto Carlos, Tenerife – Real Madrid




5- Premier League, Nwankwo Kanu, Chelsea – Arsenal




6- Champions League, Ruud Van Nistelrooy, Basel – Manchester United

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B9bnZ7UQwfw

7- Copa de Grecia, Rivaldo, Olympiakos – Aris




8- EuroCopa fase previa, Morten Gamst, Hungría – Noruega

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ncLmyoC3laY

9- Champions League, Frank Lampard, Barcelona – Chelsea

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HPwdH_t4DTA

10- Serie A, Francesco Totti, Sampdoria – Roma




¿Cual fue el gol ‘imposible’ que más te gustó?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Gol imposible, vean este de Juan Fernando Arango con el Mallorca de Espana…Recibiendo un saque lateral de espalda al arco, se da media vuelta sin dejarla caer y la clava en el lado opuesto del arquero. Mejor que cualquiera de los goles que uds colocan ahi. https://www.youtube.com/watch?v=varuobWQ858

Los comentarios están cerrados.