Holanda e Italia protagonizaron otro de los partidos amistosos más llamativos de la jornada.

El resultado final fue empate a un gol. Los Holandeses dominaron a lo largo del partido y mantuvieron la ventaja un gol por cero hasta el minuto 91, pero Verrat aguo la fiesta anotando el empate en el tiempo de reposición.

En el primer tiempo ambos equipos salieron en busca del gol, aunque los primeros minutos no hubo muchas opciones claras.

Sería hasta minuto 33´ de juego cuando «la naranja mecánica» conseguiría ponerse en ventaja gracias a un muy buen gol de Jeremain Lens.

Finalizaba el primer tiempo con vitoria parcial a favor de Holanda, pero Italia es un equipo con talento de sobra para remontar el resultado yaun quedaban 45 minuto por jugar.

holanda vs italiaArrancó el segundo tiempo y ambos equipos hicieron cambios. En Holanda ingreso Arjen Robben por Ola John, y salió Jordy Clasie para dar paso a Jonathan De Guzmán; en Italia entró Alessandro Diamanti por Antonio Candreva, y salio Andrea Pirlo para que ingresara Alessandro Florenzi.

La selección Holandesa generó algunas opciones importantes, pero se encontró con una imponente defensa Italiana que le impidió concretar las oportunidades. Por su parte, Italia también busco el gol del empate, pero su equipo rival manejaba bien el resultado impidiendo la llegada de los Italianos.

Cuando ya cantaba victoria Holanda, Verrat consiguió el gol del empate ya sobre el tiempo de reposición.

Con empate por la mínima diferencia terminó este buen partido amistoso entre dos de las selecciones más importantes del mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!