La expulsión de Sergio Ramos durará cinco partidos

El Real Madrid tendrá que jugar sus próximos compromisos sin la participación de uno de sus futbolistas más referentes.

La remontada del Real Madrid ante el Celta de Vigo en los octavos de final de la Copa del Rey no fue del toda placentera para la zaga merengue. Si bien es cierto que el duelo sirvió para que Cristiano continuara con su racha anotadora y demostrando que es un jugador diferente dentro del plantel, también provocó un hecho que todavía es noticia, que tiene como protagonista a Sergio Ramos y que ha dejado a Mourinho más que enfadado con el central español.

El defensa blanco se hizo expulsar durante un compromiso que ganó fácil su equipo y ahora se perderá los próximos cinco compromisos de competición. Sergio Ramos fue sancionado con cinco partidos después de las palabras que dirigió a Ayza Gámez en el mencionado choque de Copa del Rey ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. Durante el encuentro Ramos recibió la tarjeta roja y en la comisión disciplinaria decidieron la gravedad.

Cinco partidos de suspensión para Sergio Ramos

El Comité de Competición ha valorado así la expulsión de Sergio Ramos: un partido de sanción por su doble tarjeta amarilla y cuatro por los insultos al colegiado. Según reflejó éste en el acta, Sergio Ramos se dirigió a él en términos como «eres un sinvergüenza», repitiendome esta frase tres veces.

«Llevas todo el puto día jodiendonos» repitiendo esta misma frase dos veces. Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: «siempre igual, que sinvergüenzas sois», repitiendo esta frase dos veces.

El Real Madrid ya ha presentado alegaciones por la primera de las tarjetas del partido, aunque habrá que esperar haber si logra algo con su reclamación.

De este modo, Ramos se perdería los partidos de Copa de cuartos de final ante el Valencia, así como los de Liga contra Osasuna, el propio Valencia y Getafe. La preocupación principal es ahora para José Mourinho, quien tampoco puede contar con el lesionado Pepe, por lo que deberá acudir a los suplentes de los suplentes durante los mencionados próximos duelos del Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!