Las imágenes de Cristiano con Messi como Balón de Oro

Las redes sociales sirvieron como centro de reclusión de las imágenes más burlescas, llamativas y curiosas que dejó una nueva entrega del Balón de Oro.

Una vez más las plataformas y los perfiles de Facebook y Twitter, se llenaron de comentarios y de temas del momento relacionados con el fútbol. El hecho de esta oportunidad fue la gala que organiza año tras año la FIFA y en la que se premia a lo mejor de este deporte en el año.

El pasado 7 de enero se galardonó lo mejor del fútbol en el 2012 y la ceremonia dejó un montón de reacciones positivas, negativas, burlescas, curiosas y trascendentales que enmarcaron esta edición del tradicional evento.

Lionel Messi volvió a ganar por cuarta vez consecutiva el Balón de Oro de la FIFA, pero la Gala nos dejó muchas imágenes curiosas en las redes sociales: la reacción de Cristiano Ronaldo, el traje de lunares de Messi y alguna que otra leyenda urbana, que enmarcaron este suceso.

Cuatro caras de Cristiano, cuatro Balones de Oro de Messi:

La cara de Cristiano cuando Messi ganó el Balón de Oro

Y tras la decepción, los aplausos de CR7 a Messi:

Cristiano aplaudiendo a Messi

Los lunares de Messi y Maradona:

Messi usó el mismo traje de Maradona

Se ha dicho que Messi quiso homenajear a Maradona con su ya famoso traje de lunares. De hecho, en Twitter se ha llegado a asegurar que Maradona llevó ese traje para recoger el Balón de Oro del Mundial de 1986, ¡algo totalmente falso!. Maradona se puso ese traje para acudir a la Feria de Abril a principios de los 90 cuando jugaba en el Sevilla.

Messi, Mr. Pacman de los Balones de Oro

Messi y su disfraz de Pac-Man

El supuesto homenaje de Adidas: Otro ‘fake’ que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

Homenaje de Adidas para Messi

Larga vida al rey Messi:

Cristiano de rodillas ante Messi

La desesperación de Cristiano por ganar el Balón de Oro:

Cristiano compra Oro para hacer un balón

Esas fueron las imágenes de Cristiano y Messi en la gala del Balón de Oro que más se compartieron en las famosas redes sociales y que sirvieron para mofarse de un hecho que pasará a la historia como uno de los episodios más saboteados de todos los tiempos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. me da tristeza saber que no se los merece el por que los verdaderos artistas son xavi e iniesta y c ronaldo es mucho mas completo q messi y queda demostrado que en los tres clubes donde milito ha sido el mejor, encambio messi en su seleccion no hace nada……..

Los comentarios están cerrados.