Real Madrid se reivindicó goleando a los Ángeles Galaxy

Los dirigidos por José Mourinho iniciaron con pie derecho su gira por Norteamérica.

Sin compasión y ‘ofendidos’ por la goleada sufrida ante el Benfica hace un par de días, el conjunto merengue derrotó 5-1 a los Ángeles Galaxy, en un compromiso de pretemporada que marcó el inicio de la gira merengue por tierras norteamericanas. Las anotaciones del club blanco fueron obra de Gonzalo Higuaín (minuto 2′), Ángel Di María (minuto 11′), José Callejón (minuto 33′), Morata (minuto 49′) y Jesé (minuto 84′). El descuento de los locales llegó por intermedio de David Lopes (23′ minutos).

Más allá del buen resultado obtenido, el compromiso sirvió para que Mourinho pusiera a prueba a varios de los jugadores del castilla que ascendieron esta temporada al primer equipo merengue. También se prestó el juego para ver el regreso de jugadores como Cristiano Ronaldo, quienes iniciaron su pretemporada en Estados Unidos, luego de que disputará con su selección la Eurocopa y disfrutará de un par de semanas de vacaciones.

Sólo habían pasado dos minutos cuando el Real Madrid en su primer ataque, el delantero argentino Gonzalo Higuaín recibió un pase perfecto que le puso desde la derecha su compatriota Ángel Di María y no perdonó para rematar por bajo ante la salida del arquero Josh Saunders y conseguir el 0-1.

El Madrid destacó en la rapidez en su fútbol de ataque, con un Di María en plenitud y demostró que jóvenes valores como Morata y Jesé pueden tener grandes oportunidades esta temporada cuando comience la competición.

La decepción volvió a ser de alguna manera el pobre juego que realizó el brasileño Kaká, que salió de titular, y siguió sin aportar nada especial, mientras que el turco Nuri Sahin jugó por primera vez como defensa izquierdo al sustituir en la segunda parte al portugués Coentrão.

El Real Madrid, que ha ganado por cuarta vez consecutiva al Galaxy en los enfrentamientos que han tenido, continuará con su preparación en UCLA hasta que el próximo 5 de agosto se traslade hasta Las Vegas (Nevada), donde jugará su segundo partido del World Football Challenge ante el Santos Laguna de México.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!